Tienen sabores distintos, pero al fin y al cabo, les sirven para seguir siendo líderes de sus grupos aunque sea por unas horas. En el A, San Pablo tenía todo para quedarse con su segundo triunfo, pero Cruz Alta reaccionó y se lo terminó igualando 2 a 2. En el B, Experimental logró sumar en Santa Ana al igualar 1 a 1 con San Lorenzo.
Los “paulistanos” tenían todo a su favor. En el amanecer del segundo tiempo vencían 2 a 0 (con los goles de Héctor Pedro y Carlos Romero) y Cruz Alta, su rival había sufrido la expulsión de Carlos Agüero. La victoria parecía estar asegurada, pero no. Apareció Jorge Mustafá y marcó un doblete con el que empardó las acciones del encuentro.
También por el grupo A, San Martín cosechó su segundo empate consecutivo al igualar 1 a 1 con San Jorge. Eduardo Bovi, del “santo”, abrió el marcador de penal, pero hasta que cerca del final, Nelson Martínez Llanos marcó la igualdad.
La Florida sigue sin poder ganar en el certamen. En su estadio empató 1 a 1 con Deportivo Aguilares. El “celeste” se puso en ventaja con el gol de Gustavo Ramos, pero la alegría de haberse puesto en ventaja le duró poco. Ezequiel García, dos minutos después de que se abriera el marcador, estableció el empate.
Experimental festejó mucho en el sur de la provincia. San Lorenzo de Santa Ana, a pesar de que se imponía por un tanto de Flavio Leguizamón, dominaba claramente. Sin embargo, un tanto de penal de Juan Domínguez casi al final del encuentro, les sirvió a las “abejas” llegar al empate y seguir siendo líder de la zona B.